"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 28/09/2018

Tratamiento de Bidones de Fitosanitarios

Central Ambiental SA informó que van a transportar los bidones correspondientes a fitosanitarios generados en toda la provincia, para su posterior tratamiento y entrega del correspondiente Certificado al Generador. Esta acción puede materializarse gracias al acuerdo con la planta habilitada para el tratamiento de bidones de fitosanitarios de ACA en Cañada de Gómez. Contactos para informar que retiren bidones y bolsas de silo: Gisela.daniele@gmail.com Cristina.carassale@gmail.com Celular: 3492-605357

 

 Estos materiales se abonan por kg. al productor, contraentrega de los mismos.

Es importante destacar a los productores que el destino de los bidones será una planta habilitada que es la que otorga el correspondiente Certificado.

Aquellos productores que tengan interés en participar de la entrega de bidones deben comunicar la ubicación del establecimiento para que de esta forma se genere un circuito para la recolección.

 Asimismo se aclaró que están en tratativas de establecer un lugar de acopio comunitario donde los productores puedan depositar los bidones usados optimizando así la logística del retiro, transporte y costos de flete.

 

 

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2018)